POR FALTA DE RESPUESTAS

Productores en alerta

Rubén Testa, Secretario de la Federación Productores de Río Negro y Neuquén, dijo que " hay un malestar generalizado entre los productores".
viernes, 20 de diciembre de 2013 · 07:19
Neuquén.-  La Federación de Productores de fruta de RN y Neuquén se encuentra en estado de alerta ante la falta de respuesta del gobierno provincial. 
En las distintas asambleas algunos productores ya manifestaron su intención de llevar su protesta a las rutas rionegrinas. 
Rubén Testa,  Secretario de la Federación Productores de Río Negro y Neuquén, confirmó que " no hay respuestas para este sector ni tampoco hemos tenido una reunión con el ya asumido Secretario Haroldo Lebed”.
Testa comentó que "cayó muy mal el acuerdo salarial que dieron hace semanas. Quieren demostrar que hay paz social con el arreglo logrado, pero lo que hicieron es garantizarle a la cadena por encima del productor sus ventas. A nosotros no nos invitaron a la mesa a dialogar. En las distintas Cámaras comenzaron con reuniones y asambleas y ese reclamo también llegó a Federación. Se está gestando un malestar generalizado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios