TRAS LA ASAMBLEA DEL VIERNES

CALF: Asumieron las nuevas autoridades

"Vamos a trabajar en un plan estratégico que permita un desarrollo más moderno de la cooperativa” afirmó el flamante presidente, Fernando Garayo.
domingo, 22 de diciembre de 2013 · 21:45
Neuquén.- Tal como lo estableció la Asamblea de Delegados, en el día de la fecha se reunieron los nuevos integrantes del Consejo de Administración, surgidos de la unidad de las listas Roja y Azul, quienes decidieron la conformación del nuevo órgano de conducción de la Cooperativa.
El mismo quedo integrado de la siguiente manera:
Presidente: Fernando Garayo
Vicepresidente 1°: Juan Carlos Lepen
Secretario General: Luciano Palma
Tesorero: Jorge La Rosa
Vicepresidente 2°: Luís Oscar Martínez
Prosecretario: Mario Allende
Protesorero: Eduardo Pilquiñan
Secretario De Actas: Gustavo Ancafil
Vocales Titulares:
1°Carlos Pichiman
2° José Luís Lagos
3° Luís Oscar Hernández
4° Blanca Llanquitur
Vocales Suplentes:
1° Mónica Gaitan
2° Sandro Flores
3° Marcelo Ferraro
4° Diego Bourquin
Síndico Títular: Santiago Moran Sasturain
Síndico Suplente: Cecilia Marta Savanco 
Sub Gerente General: Ángel Rastellini

Cabe destacar que como primera medida los integrantes del nuevo Consejo de Administración, se reunieron con los gerentes para conocer aspectos ligados a los distintos servicios y dar las primeras directivas al respecto.
Paralelamente, gestionaron una reunión con el Poder Concedente, para presentarse y a la vez intercambiar ideas y proyectos. También concreto una reunión para el transcurso de la semana, con las autoridades de la Secretaria de Energía de la provincia.
Vamos a trabajar en un plan estratégico que permita un desarrollo más moderno de la cooperativa” afirmó el flamante presidente, Fernando Garayo.
"Una Cooperativa que camine junto a los asociados, de puertas abiertas, con más y mejores servicios sociales” sostuvo el nuevo titular del Consejo de Administración. 

Comentarios