PIROTECNIA EN NEUQUEN

Exigen que Quiroga haga cumplir la ley provincial

El concejal Ariel Kogan dijo que "Quiroga debería firmar un convenio con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, para ser autoridad de aplicación y colaborar con el control de la venta de pirotecnia".
domingo, 22 de diciembre de 2013 · 18:06

Neuquén.- El edil recordó que la Ley Provincial 2833, en su Art. 1º prohíbe en todo el territorio de la provincia la utilización, tenencia, acopiom exhibición, fabricación y expendio al público de artificios de pirotecnia, sean éstos de venta libre o no, y/o de fabricación autorizada"

.Kogan señaló que "al estar la ciudad de Neuquén, dentro del territorio de la provincia del mismo nombre, esta prohibición rige plenamente en el ejido de nuestra ciudad, más allá del fallo no apelado por la administración del intendente sobre la inconstitucionalidad de la Ordenanza Municipal que legisla sobre esta cuestión".

"Por todo lo expuesto -agregó- le solicito que el cuerpo de inspectores esté atento a cualquier situación que viole la prohibición de venta de pirotecnia notificando de inmediato a la autoridad de aplicación".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios