SALE EL VEREDICTO DEL JUICIO

Sobornos del Senado

Trece años después de consumado el hecho, el Tribunal a cargo de la causa se expedirá este lunes en torno al posible pago de coimas para aprobar la reforma laboral.
domingo, 22 de diciembre de 2013 · 21:37
Buenos Aires.- Tras un año y cuatro meses de juicio, el tribunal integrado por Miguel Pons, Fernando Ramirez y Guillermo Gordo emitirá este lunes su veredicto en la causa por el supuesto pago de sobornos en el Senado para aprobar una reforma laboral en abril de 2000.
El día definitivo para la causa se iniciará este lunes a las 10, cuando están previstas las últimas palabras del exsenador del PJ Ricardo Branda, tras lo cual, pasado el mediodía, se dará a conocer el veredicto.
Las penas pedidas son de hasta seis años de prisión por parte de la fiscalía y hasta seis años y seis meses por parte de la querellante Oficina Anticorrupción y de absoluciones por parte de los defensores.
La causa tiene como acusados al expresidente Fernando de la Rúa, al extitular de la SIDE Fernando de Santibañez, al exministro de Trabajo Alberto Flamarique, a los exsenadores Branda, Alberto Tell, Remo Constanzo y Augusto Alasino, y al exsecretario parlamentario Mario Pontaquarto. Quedó fuera del debate el exsenador Emilio Cantarero por problemas de salud.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias