MENSAJE NAVIDEÑO

Quiroga brindó su mensaje navideño a través de las redes sociales

“En 2014 queda mucho por hacer y ese es el desafío, no quedarnos quietos, seguir trabajando, con vocación y con el acompañamiento de todos ustedes”, dijo Quiroga.
lunes, 23 de diciembre de 2013 · 16:06
Neuquén.- El intendente Horacio Quiroga dio a conocer su saludo de fin de año a través de un video que comenzó a difundirse en las redes sociales, a través de su cuenta de Twitter (@pechi_quiroga) y de Facebook (Horacio Pechi Quiroga).
En su mensaje para estas fiestas, Quiroga destacó algunas de las obras y hechos más emblemáticos que la gestión de gobierno logró plasmar en este 2013, como la primer edición de la Fiesta de la Confluencia, la primera edición de la Feria Internacional del Libro, la ejecución de obra pública en gran parte de los barrios de la ciudad, la construcción del skate park en la zona oeste y la remodelación del balneario Río Grande.
"En 2014 queda mucho por hacer y ese es el desafío, no quedarnos quietos, seguir trabajando, con vocación y con el acompañamiento de todos ustedes”, dijo Quiroga.
En la parte final de su mensaje, el intendente convocó a los neuquinos a brindar en familia "con esperanza y con fe, agradecidos por lo que conseguimos, agradecidos por lo que vendrá”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias