DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Remo Costanzo: “Alguno siempre quedará con esa duda"

El ex senador Remo Costanzo dijo que “existe una sensación de impunidad. Cada uno tiene su historia y realidad. La gente me conoce y nunca tuve un inconveniente. Yo viví para la política y no de la política.
lunes, 23 de diciembre de 2013 · 17:07
Neuquén.- Tras la absolución del  Tribunal Oral Federal 3 tras el juicio oral público iniciado el 14 de agosto de 2012, en contacto con AM550, el ex senador rionegrino Remo José Costanzo dijo que "uno tiene un poco de alegría y satisfacción. Tenía el convencimiento de que no había ningún elemento probatorio, pero la fiscal tenía el derecho de llevar adelante el caso”.
"Después de 12 años, sirve que se haya llevado a cabo este juicio. Independiemente el pensamiento que tengo de la prensa, han tratado este tema de una manera bastante drástica. El fallo me absuelve, pero ahora vendrán los pedidos por  falsos testimonios. Es cierto que la responsabilidad de alguna noticia es de la prensa”.
Por otra parte, Costanzo dijo que "existe una sensación de impunidad. Cada uno tiene su historia y realidad. La gente me conoce y nunca tuve un inconveniente. Yo viví para la política y no de la política. El patrimonio de cada uno es el termómetro de la política. Los que me quieren no necesitaban este fallo y los que no me quieren ningún fallo los convencerá. Este fallo sirve para reivindicar la presidencia de Fernando De la Rúa. Alguno siempre quedará con esa duda”.  
La fiscalía había pedido seis años para el ex mandatario por "cohecho activo". La Oficina Anticorrupción había solicitado seis años y seis meses.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios