LAS COLORADAS

A un año del surtidor móvil

Los Módulos de Abastecimiento Social (MAS), orientados al mercado automotor liviano, son puestos de expendio de combustible, diseñados y desarrollados íntegramente en nuestro país
lunes, 23 de diciembre de 2013 · 06:40
Neuquén.- Hasta el momento y en total se comercializaron 105.271 litros de nafta súper y de ultra diesel, 76.072 litros.
El 19 de diciembre del año pasado YPF puso en operación el primer Módulo de Abastecimiento Social en la localidad de Las Coloradas. 
Los Módulos de Abastecimiento Social (MAS), orientados al mercado automotor liviano, son puestos de expendio de combustible, diseñados y desarrollados íntegramente en nuestro país que se ubican en las zonas más recónditas y profundas del país.
Cada unidad cuenta con una oficina, un depósito y un baño apto para discapacitados. 
Además, están equipadas con portones corredizos que permiten cerrar herméticamente el módulo mientras no está operativo. 
El concepto modular permite reducir al mínimo la inversión en obra civil y da flexibilidad a su implementación, adaptable a diversas condiciones geográficas y ambientales. 
En el futuro, si el crecimiento de la demanda de la localidad lo requiere, el módulo podría ampliarse con la adición de un surtidor. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias