EN VISTA ALEGRE

Tres muertos en accidente de tránsito

Dos personas mayores de edad y una nena de 14 años, perdieron la vida en un múltiple siniestro de tránsito ocurrido ayer por la tarde sobre la Ruta 7 en intersección con Calle 11, a pocos metros del acceso a la localidad de Vista Alegre Sur.
jueves, 26 de diciembre de 2013 · 06:32
Neuquén.- Dos personas mayores de edad y una nena de 14 años, perdieron la vida en un múltiple siniestro de tránsito ocurrido ayer por la tarde sobre la Ruta 7 en intersección con Calle 11, a pocos metros del acceso a la localidad de Vista Alegre Sur.
Del fatal episodio participaron tres vehículos, un Peugeot 207 en el que se movilizaban 4 personas, un Chevrolet Chevy con dos ocupantes y una camioneta Ford Ecosport en la que viajaban dos personas.
Según las primeras pericias realizadas en el lugar, el siniestro se produjo cuando el vehículo marca Peugeot, que viajaba en dirección a Centenario, colisionó de manera frontal con el Chevy, que circulaba en sentido contrario. 
Finalmente, al no poder evitar el choque, la camioneta Ford Ecosport, impacto de atrás al auto marca Chevrolet.
La violencia del impacto terminó con la vida de tres de los ocupantes del Peugeot 206, dos personas mayores de edad y la nena de sólo 14, que falleció horas después del siniestro en el Hospital Regional.
El resto de los accidentados, fueron trasladados al mismo nosocomio, donde recibieron asistencia médica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios