VILLA LA ANGOSTURA

Papa Noel estuvo con los bomberos

Willi Trujillo Jefe Bomberos de Villa la Angostura dijo que " este año se repartieron casi 2000 kilos de golosinas entre unos 3700 niños.
viernes, 27 de diciembre de 2013 · 10:34
Villa la Angostura.- Como hace 34 años los bomberos  de Villa la Angostura recorrieron los barrios regalando golosinas entre los más chicos que esperaban ansiosos en todas las esquinas. 
Willi Trujillo  Jefe Bomberos  de Villa la Angostura dijo que " es una linda experiencia y ojalá se pueda seguir haciendo. La gente nos apoya y la gente se entusiasma con el paso de Papa Noel. Se repartieron casi 2000 kilos de golosinas entre unos 3700 niños.
"Justamente este año se jubiló el Papa Noel que comenzó con todo esto hace 30 años. Es muy lindo ver a la gente observar la fila de chicos esperando recibir la bolsita de caramelos. Tenemos por ley no dar caramelos sino es en bolsitas junto con chupetines. No solamente vienen chicos, sino también gente mayor”.
Trujillo comentó que " hay situaciones graciosas como la que ocurrió en la pasada Navidad. Fue cuando se acercó un chico y le dijo a Papa Noel: " otra vez me traes caramelos... Yo te pedí una bicicleta”, dijo en forma risueña el Jefe de Bomberos.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios