ANUNCIAN NUEVAS OBRAS

Franke respondió a los reclamos de los controladores aéreos

Federico Franke, jefe del aeropuerto neuquino, señaló que " molesta que una persona que hace dos años que no trabaja salga a hacer un reclamo. ANAC tiene terciarizado el servicio de la torre de control".
martes, 3 de diciembre de 2013 · 07:00
El jefe del aeropuerto neuquino, Federico Franke, se refirió a los nuevos reclamos que surgieron en las últimas horas por personal de la torre de control.
Franke dijo que "siempre hay problemas, pero no solamente conmigo sino también hasta con los anteriores jefes de aeropuerto. Quiero dejar claro que ANAC tiene terciarizado el servicio de control con Fuerza Área. Nosotros, como ANAC estamos al medio, pero le pedimos a los demás gremios que nos garanticen el servicio de controlador aéreo y cuando vea que las cosas no funcionan lo saldré a comunicar porque es mi responsabilidad”.
"Me llama la atención que después del simulacro que se realizó la semana pasada y a tres días del primer vuelo como aeropuerto de cargas que se haga este reclamo.  Hay cosas que no se saben y que salga a declarar algo alguien que hace dos años que no trabaja, me molesta un poco. Acá en Neuquén duplicó la dotación de personal de ANAC y en total se incorporaron siete personas”, acotó Franke.
Por otra parte, Federico Franke anunció que "en enero se comienza a construir el departamento nuevo de bomberos y desde ANAC confirmaron que tendremos dos nuevas autobombas”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias