ZAMBRANO LE RESPONDIO A GALVAÑ

Crisis en la UCR neuquina

La presidente del Comité Capital UCR respondió a las declaraciones vertidas en medios regionales por parte del Presidente de la UCR Provincia, Juan Carlos Galvañ, en contra del intendente neuquino Horacio Quiroga.
lunes, 30 de diciembre de 2013 · 08:08
Neuquén.- Lilian  Zambrano, Presidente Comité Capital UCR, respondió a las declaraciones vertidas en medios regionales por parte del Presidente de la UCR Provincia,  Juan Carlos Galvañ, en contra del intendente neuquino Horacio Quiroga. 
Entre los principales puntos, Galvañ señaló que "Quiroga ha maltratado mucho a la UCR, con el 3% de Prieto-Burgos, diciendo que sus dirigentes son personeros de la derrota y manda NCN. Quiroga lo que tiene que hacer es trabajar para demostrar que es un estadista que está en condiciones de gobernar la provincia. Tendrá todo nuestro apoyo, de hecho lo tiene, pero se equivoca si se involucra en la cuestión partidaria. Se mete en cuestiones del radicalismo y en eso se equivoca”.
"Gastón Contardi en Neuquén se plantó cuando tenía que plantarse y nosotros lo respaldamos. El partido del intendente tiene más presencia en la capital, pero uno llega a Plottier y ya la cosa cambia. La UCR no ganó ni una banca. Pese a todo para concejales hicimos una buena elección cuando sorprendimos sacando 12.000 votos”, dijo entre otros conceptos Galvañ.
La respuesta no se hizo esperar por parte del Comité UCR de la capital neuquina. Dijo Lilianm Zambrano que "estamos en los cargos que estamos porque el afiliado radical votó un plan de gestión. Galvañ habla a título personal. Lamentablemente la convocatoria no fue avalado por el comité provincia. Galvañ en los últimos dos meses convocó a reuniones y no logró el quórum”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios