HOY PIDEN REUNION

Palladino: " Nos hace ruido la situación de CALF"

Fernando Palladino, sub secretario de Servicios Concesionados, señaló que “ pedimos la reunión porque vemos que la deuda es muy grande y por la falta de calidad de servicios".
lunes, 30 de diciembre de 2013 · 07:28
Neuquén.- Fernando Palladino, sub secretario de Servicios Concesionados, señaló que "  hoy pediremos una reunión con las nuevas autoridades de CALF”.
Palladino dijo que " la cooperativa es un prestador más y debemos verlo como tal.  Pedimos la reunión porque vemos que la deuda es muy grande y por la falta de calidad de servicios. En diciembre, por ejemplo, hubo 30 cortes y se pasó el límite permitido. Algunos de ellos fueron cortes programados”.
El sub secretario de servicios concesionados, destacó además que "vemos que hay una falta de inversiones y por ello deberemos rever el plan de obras para 2014. El municipio está programando obras  para el año entrante y nos encontramos ahora con que, tal vez por falta de inversiones, no cuenten con la capacidad eléctrica necesaria. Nos hizo un poco de ruido las cosas sucedieron en este último tiempo, principalmente con el tema de pedido de aumento de tarifa y de una deuda sorprendente. Creo que desde el municipio no estamos en condiciones de subsidiar la tarifa”. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias