SERÁ EN FEBRERO

Sergio Massa en Neuquén

Sergio Massa disertara en el auditorio del Museo de Bellas Artes de la ciudad de Neuquén el 7 de febrero en horas del mediodía.
lunes, 30 de diciembre de 2013 · 06:38
Neuquén.- El Diputado Provincial  Gabriel Romero, después de participar junto a los diputados Daniel Baum y Fernanda Esquivel de la reunión de la Mesa Federal del Frente Renovador el sábado 28 en la localidad de Tigre, informo que quedo establecido que Sergio Massa disertara  en el auditorio del Museo de Bellas Artes de la ciudad de Neuquén el 7 de febrero en horas del mediodía.
Además anuncio que si bien se están definiendo el resto de las actividades a realizar por el Diputado Nacional Sergio Massa casi con seguridad, junto con el Intendente Horacio Quiroga, participara en horas de la tarde de las actividades de apertura de la Fiesta de la Confluencia.
En  otro orden Sergio Massa encomendó al Diputado Romero, para que junto al Diputado Nacional Mario Das Neves de Chubut, instrumenten el desarrollo de actividades el día 8 de febrero en la localidad de Las Grutas atento el deseo del máximo referente del Frente Renovador de acercarse a tomar contacto con los miles de patagónicos que veranean en el lugar. 
Con respecto a la relación con Horacio Pechi Quiroga, Romero afirmo:” Nuestro deseo, y el de Sergio Massa, es que Quiroga se sume formalmente al Frente Renovador en la provincia, ya que existen plenas coincidencias sobre la visión de la argentina futura que hay que construir, y seguramente en la visita de Massa se podrá avanzar aun más en esas conversaciones”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios