INCENDIO EN LA CORDILLERA

John Cuiñas: " El fuego está incontrolable"

Continúan los vientos en la zona próxima a Aluminé y dificulta la tarea para pagar los incendios foretsales en Ruca Choroi y Pilhue.
martes, 31 de diciembre de 2013 · 07:00
Neuquén.- John Cuiñas, Coordinador del Sistema Provincial de Manejo del Fuego, señaló en la mañana de hoy que " el fuego declarado en la zona de Ruca Choroi, en proximidades de Aluminé, está incontrolable”.
Cuiñas remarcó que " en minutos saldremos hacia la zona del incendio, pero está previsto que alrededor de las 7 salgan los helicópteros para trasladar el personal y  ver la posibilidad de que trabajen con agua”.
 "En este momento hay una brisa en Aluniné. En el incendio de Pilhue está trabajado personal de Parque Nacionales. El pronóstico habla de lloviznas o lluvias, pero por el momento no se ve ninguna nube. Espero que se cumpla el pronostico para que nos de una mano", dijo Cuiñas.
En cuanto al incendio de Ruca Choroi  dijo que "este incendio fue intencional y hay una persona detenida, pero lamentablemente está  por  quedar libre porque tiene problemas psicológicos”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios