RIOSECO QUIERE UN ESPACIO NUEVO

Ramón Rioseco: " Con Quiroga no se cerró nada"

El intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, dijo que "buceamos sobre una posibilidad a futuro. Diferencias tenemos todos, pero lo que debemos buscar son los aciertos".
martes, 31 de diciembre de 2013 · 08:18
Neuquén.- El intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco,  dijo que " con (Horacio) Quiroga nos reunimos siempre porque somos amigos, al igual que con (Mariano) Mansilla".
"En las reuniones con Mansilla y Quiroga no se cerró nada. Buceamos sobre  una posibilidad a futuro. Diferencias tenemos todos, pero  lo que debemos buscar son los aciertos. Nosotros tenemos experiencia en administrar diferencia y buscamos acercar coincidencias. Desde la experiencia nuestra se debe construir un espacio de mayoría. Vamos a hablar con todos los sectores", dijo Rioseco en referencia a las últimas declaraciones del intendente de  Centenario, Javier Bertoldi.
"No se puede gobernar sin un plan estratégico porque es la manera de administrar los recursos y buscar la paz social. Todo con consenso político. Hay que saber que se hace con los recursos del petróleo. Creo que en la Democracia no debemos tener miedo a la discusión distributiva”, acotó el mandatario petrolero.
Por otra parte, Ramón Rioseco destacó que "el actual modelo neuquino está en crisis y nosotros debemos ofrecer una alternativa con un modelo económico - político con mucho dialogo. Hay que armar mucho equipo técnico y con muchos trabajadores, porque son una parte importante del sistema. Uno tiene que buscar un espacio de representación para buscar consenso y así se genera la confianza. Planteamos la necesidad de otro modelo para esta provincia”.
Para finalizar, Rioseco señaló que "el problema es que hay mucha plata y no alcanza porque las riquezas se la llevan otros. Las petroleras nunca se van a ir porque saben que acá hay petróleo. Tiran hasta donde pueden tirar".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios