BUTIGUE ENCABEZO EL ENCUENTRO

Autoridades de Salud dialogan con choferes de ambulancias

El Ministro de Salud Rubén Butigué recibió a los chóferes de ambulancias, a los operadores de radio y enfermeros, en la sala de reuniones del Centro Administrativo Ministerial-CAM.
miércoles, 4 de diciembre de 2013 · 15:32
En el encuentro se habló sobre el ordenamiento, la coordinación y la optimización del funcionamiento de las emergencias en la ciudad de Neuquén.
Durante la reunión, Butigué dijo que "este encuentro entre los compañeros que desempeñan tareas en el sector de ambulancia y los radio operadores de distintos establecimientos del Sistema de Salud es muy importante porque nos permite dialogar y escucharnos sobre una inquietud que nos interesa a todos, y de esa manera poder llegar a un acuerdo, a un consenso. Estas son las herramientas que usamos en democracia. Todos debemos estar atentos a la posibilidad de mejorar el sistema, que es de todos y todos somos parte de un Estado que administra el bien común”.
Las autoridades sanitarias consideraron relevante coordinar una nueva reunión para la próxima semana, con la participación de todas las partes actuantes.
El objetivo del encuentro es ordenar, coordinar y optimizar las emergencias entre las unidades del SIEN con el resto de las ambulancias que se encuentran en los establecimientos de salud, para de esa manera brindar un servicio óptimo, de calidad y no superponerse en las tareas.
En la próxima mesa de aportes "se tratará de desarrollar las mejores posibilidades de acción a partir de los recursos con los que cuenta el Sistema de Salud para seguir adelante y dar una mayor cobertura a la población”, dijo el ministro de Salud.
Participaron del encuentro el director Provincial de Organización de Establecimientos Máximo Boero; choferes de los Hospitales Castro Rendón, Horacio Heller, y de los  Centros de Salud Progreso y enfermero de Parque Industrial.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias