HASTA QUE EL EPAS NO TERMINE LA OBRA

Bertoldi no aprobará el final de obra de la planta de agua

El intendente de Centenario Javier Bertoldi dijo que no entregará el certificado de finalización de obras hasta que el Epas no concluya con la construcción total del segundo módulo de la Planta de Agua.
miércoles, 4 de diciembre de 2013 · 11:21
El jefe comunal explicó hoy por la mañana que en estas horas se certificarán los trabajos mediante escribano público y desmintió que la gente no esté capacitada para operar la planta.
Desmintió además que el Epas haya realizado una capacitación para los empleados de cómo manejar la planta y haya entregado un manual de instrucciones, tal cual lo dijo el ingeniero Mario Millan, a cargo de ese organismo.
"La planta funcionaba a la mitad de lo que tiene que funcionar; dentro de esta obra había que trabajar en la vieja planta también que tampoco funcionaba como antes; con nosotros necesitamos un millón cuatrocientos litros por hora pero no llegamos ni a la mitad", dijo Bertoldi, respecto a los trabajos comprometidos en el pliego de la obra.
Al respecto, el municipio trabaja para solucionar el problema de abastecimiento en distintas sectores de la ciudad, con rebombeos y adecuación de cañerías.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios