SE VOTARIA POR LA NEGATIVA

Se caería la modificación a la ordenanza de la isla 132

El presidente del Concejo Deliberante, Gastón Contardi, decidirá entre el sábado y domingo que será de su vida política dentro de Nuevo Compromiso Neuquino.
miércoles, 4 de diciembre de 2013 · 18:19
Durante las próximas horas el Concejo Deliberante neuquino será el centro de atención de la política neuquina por tres temas fundamentales.
El primero de ellos es la aprobación de la urbanización de los terrenos de la meseta. Todo hace pensar que no habría demasiadas trabas para que los ediles neuquinos voten por la afirmativa.
En el caso del Desarrollo Urbanístico de la isla 132, un tema que fue el disparador de la crisis dentro del gabinete y funcionarios del gobierno de Horacio "Pechi” Quiroga, el proyecto no contaría con los votos necesarios para su aprobación. 
Fuentes de www.mejorinformado.com aseguraron que están los votos para impedir que se modifique el destino de la Isla 132 establecida en la Ordenanza 10010/04.  
En otro orden de cosas en la tarde de este miércoles se rumoreó sobre la posible renuncia del Presidente del Concejo Deliberante, Gastón Contardi, a quien el propio Quiroga le dedicó el fin de semana unas frases al sostener que  "lo sorprendió la decisión de Contardi, de votar en contra de la habilitación de construcciones multifamiliares en la Isla 132 y sostuvo que el próximo que ocupe ese cargo deberá sentirse "plenamente identificado” con las políticas de gobierno.  El Intendente también minimizó las diferencias al interior de su partido, exigiendo que 
quienes conformen el bloque de Nuevo Compromiso Neuquino (NCN) "deben ser oficialistas y compartir su plan de gobierno”.
El fin de semana venidero será  fundamental en la vida política de Gastón Contardi. 
El joven presidente del cuerpo legislativo va a generar algún hecho político de acuerdo a los trascendidos de allegados a Contardi. Las versiones indican que "Gastón decidirá entre el sábado y domingo que será de su vida política. Por ahora, y más allá de las operaciones políticas que surgen minuto tras minuto, sigue siendo quien está al frente del Concejo Deliberante”. 
Por ahora hay Contardi para un rato más.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios