HAY QUE LLEVAR TRANQUILIDAD A LA POBLACION

Jorge Sapag: " No hay motivos para preocuparse en Neuquén por saqueos"

El gobernador Jorge Sapag participó del centésimo aniversario de la Estación Experimental del Inta Alto Valle junto al Ministro de Agricultura, Pesca y Ganadería de la Nación, Carlos Casamiquela.
miércoles, 4 de diciembre de 2013 · 13:16
El gobernador Jorge Sapag participó en la mañana de hoy del centésimo aniversario de la Estación Experimental del Inta Alto Valle.
En dicho acto también estuvieron presentes el Ministro de Agricultura, Pesca y Ganadería de la Nación, Carlos Casamiquela, y el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.
Al finalizar dicho acto, Sapag hizo referencia a los saqueos que se registraron en la madrugada de hoy en la provincia mediterránea de Córdoba.
El mandatario provincial al respecto destacó que "hay que llevar tranquilidad a la población. Hace seis años que en Neuquén se construye la paz social en la provincia”.
Sapag acotó que "siempre buscamos el dialogo con todos los sectores sociales porque  la paz social se construye día a día. No hay lugar para las expresiones violentas y la Democracia es para construir la inclusión social. Estamos atentos, pero no hay motivos para alertarse en la provincia de Neuquén”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios