JURA POLEMICA

La UCR Río Negro presentó denuncia en la justicia por domicilio de Haroldo Lebed

La Presidente de la UCR provincial, María Inés García, denunció al Gobernador Wereltineck y todos aquellos Ministros que suscribieron el Decreto de designación como Ministro del Sr. Haroldo Lebed, por la posible comisión de delito.
miércoles, 4 de diciembre de 2013 · 16:55
La dirigente partidaria  María Ines García, presidente de la UCR, realizó la presentacióne en la Unidad Fiscal de Atención Primaria de General Roca, en calidad de ciudadana, por considerar que con tal nombramiento se incurrió en la violación de los artículos 184 y 124 de la Constitución Provincial, que establecen los requisitos para ser Ministro de la Provincia de Rio Negro.
Proponiéndose como medios probatorios, se libre oficio al ANSES, para que informe el domicilio del Sr. Haroldo Lebed; a la AFIP para que informe el domicilio declarado por el actual ministro en los últimos 5 años; a la Secretaria Electoral para que informe en que distrito se encuentra empadronado y a la Secretaria Legal y Técnica de la Provincia de Río Negro para que remita copia certificada del Decreto de nombramiento al frente de la cartera provincial  y donde conste quienes han suscripto el mismo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios