GARANTIZAN SERVICIO DE AGUA

Quedó reparado el acueducto de Cutral Co

Solicitan a los vecinos hacer un especial cuidado del agua potable hasta tanto se normalice el suministro y se recupere el nivel en la copa.
miércoles, 4 de diciembre de 2013 · 08:05
Desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informaron que durante la tarde de hoy quedó reparado el acueducto que había sufrido un desperfecto esta madrugada y afectó el suministro a la comunidades de Cutral Co y Plaza Huincul.
Luego de que personal del organismo lograra reparar el inconveniente y hasta este momento se desarrollan las maniobras correspondientes para poner en marcha el equipo de bombeo que abastece a ambas localidades. Se estima que en unas horas más se normalizará la proyección de agua.
Desde el organismo destallaron que toda la actividad se centró en cercanías del puesto Polo López, a unos mil metros de la rotura anterior, razón por la cual se procedió a cerrar el By Pass y bloquear el ingreso del acueducto roto a la cámara de carga. 
Debido al tamaño del ducto y a la dificultad que demandan los trabajos de excavación para descubrir el caño así como la preparación de las piezas para su reparación, las tareas comenzaron esta mañana muy temprano y concluyeron recientemente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios