ANTICIPO EL RETIRO

Renunció Marcelo Inaudi

Marcelo Inaudi fue candidato a senador nacional por Compromiso Civico Neuquino.
miércoles, 4 de diciembre de 2013 · 15:43

El rumor fue creciendo durante la mañana de hoy y se confirmó con el transcurso de las horas. Por lo pronto el  hasta hoy Secretario de Gobierno del municipio neuquino, Marcelo Inaudi, renunció al cargo que ocupaba en el gabinete que conduce el intendente Horacio "Pechi" Quiroga.

Inaudi no se presentó a trabajar en la mañana de hoy en el palacio municipal y la determinación se aceleró en las últimas horas, dado que esta misma decisión iba a tomarla en proximidades a las fiestas de fin de año.
Extraoficialmente se conoció que entre ayer y hoy, Inaudi mandó a retirar sus pertenencias del municipio. También se supo que durante las últimas horas no atiende el teléfono ni a su personal mas allegado ni al propio intendente Horacio Quiroga.  
Si bien Quiroga en declaraciones radiales a AM550 había dicho que " los cambios en el gabinete se iban a producir en el 2014" esta determinación lo obligará a tomar una decisión antes del tiempo pensado.
En las pasadas elecciones del 27 de octubre, Inaudi fue candidato a senador nacional de la  Lista 503 A de Compromiso Cívico Neuquino para representar al "quiroguismo”.
Lo  tuvo como cabeza de lista para senadores al secretario de gobierno de la capital provincial, mientras que para diputados  fue el ex MPN Rubén Etcheverry.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios