Plena actividad en el Hipodromo

Vuelve el Carlos Pellegrini

Tras una parálisis de seis meses vuelve el turf al hipódromo de Neuquén. El próximo domingo ocho se corre la 25 edición del Carlos Pellegrini. Hablamos con Tomás Martínez nuevo presidente de la institución hípica de la Capital provincial.
miércoles, 4 de diciembre de 2013 · 17:44

Con un intenso ritmo de trabajo se llevan a cabo refacciones y tareas de puesta a punto del Hipódromo neuquino con miras al próximo premio Carlos Pellegrini. La nueva Comisión Directiva de la Institución Hípica se encontraba este miércoles supervisando las tareas que realizaban diversas cuadrillas que se encuentran poniendo al día el club.

En la tarde de este miércoles www.mejorinformado.com visitó el predio del club hípico y mantuvo un breve diálogo con Tomas Martinez, presidente de la institución, y con Carlos Munarin activo colaborador del Jockey Club.

Las tareas fueron calificadas por Martinez como una puesta a punto después de la debacle que vivió el hipódromo tras meses de inactividad y de la antigüedad de las construcciones que en algunos casos suman un cuarto de siglo. 

"Una gran cantidad e metros cuadrados de pintura, desmalezamiento, reparación y por supuesto labores de mantenimiento. En fin queremos tener la casa impecable para que cuando llegue la familia turfística el domingo se encuentren con los nuevos colores y todo en condiciones", indicó Martínez quien ademas señaló que tiene una gran expectativa por la concurrencia que se dará el próximo domingo 8 de diciembre.

La jornada dara comienzo a las 8,30 de la mañana y se espera que la carrera central sea a las 17,30 horas cuando se corra el clásico . Habrá varios premios y también se recordará la figura de Pablo Verani, reconocido criador y amante del turf. 

La entrada al espectáculo será de 120 pesos y como es costumbre habrá servicio de cantina. Vuelve el turf y los burreros recuperan la sonrisa. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios