ORDENANZA 10010/4

Marcelo Bermúdez "A las inconductas hay que corregirlas"

Marcelo Bermúdez señaló que " la votación negativa de hoy no es nada grave porque es un aplazamiento. Con esta votación se verán retrasados varias mejoras".
jueves, 5 de diciembre de 2013 · 17:55
Marcelo Bermúdez, Secretario de Coordinación, se refirió a la Ordenanza 10010.
 "Lo que sucedió hoy es que lo concejales decidieron no tratar el proyecto, para darle aplazo al proyecto y que se resuelva con otra conformación del concejo. No es más que eso. Lo único que retrasa es la idea de propuestas para los balnearios, queríamos la rambla y baños en la isla 132. Unir el balneario Río Grande con el balneario Gatica. La política son hechos concretos todo lo demás es polémica y no sirve”, dijo Bermúdez.

P. ¿Por qué paso a comisión? ¿Hay algo político detrás?.
M.B: Un proyecto pasa por la comisión y luego cuando se da despacho va al concejo. El despacho tuvo 10 firmas en el despacho de la comisión y hoy en la votación hubo 7. Hay una cuestión política detrás. Hay gente que no se banca la jerarquización de los espacios públicos, que la ciudad crezca en obras y es mal intencionada.

P:¿Qué es lo que se discute?
M.B: Lo que se discute aquí es el desarrollo urbano. Cuando inauguramos los balnearios Contardi estuvo en los actos. Hay gente que cambio de opinión en una semana. En mentes muy mediocres se deben haber generados celos.

P: De esta forma se comienza a descreer de los políticos…
M.B: Yo no creo que haya un descreo sobre los políticos. Hay un descreo sobre todas las personas públicas. Lo único que hace esto es una dilatación. Que se va a hacer, vamos a seguir apostando que una ciudad que mire al rio, así que se va a hacer. Por qué Quiroga apuesta a un proyecto y él es el referente.

P: ¿Hubo una descoordinación en el equipo de Quiroga? ¿En que se falló?..
M.B:   Yo no sé si hubo fallos, son conductas que en algunos casos son inconductas y hay que corregirlas. Estos son momentos donde crecen los liderazgos, son momentos donde se debe generar lealtad y donde crecen los equipos de gestión municipal. Y esto no es un problema de gestión, es un problema de disciplina y yo confío que van a ser disciplinadas.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios