CAUSA FUENTEALBA II

El TSJ rechazó el recurso de queja

En la mañana de hoy se conoció que la Sala Penal del TSJ rechazó el recurso de queja interpuesto por la querella.
jueves, 5 de diciembre de 2013 · 10:39
 Cuando la causa vuelve a primera instancia, luego de haber pasado por el TSJ, la querella solicita que se llame al ex gobernador Jorge Sobisch a indagatoria y que se amplíen las imputaciones al resto de los imputados. El Juez rechaza esa pretensión.
Luego, la querella presenta un recurso de Apelación y la Cámara Provincial de  Apelaciones confirma lo resuelto en primera instancia
Tiempo después, la querella interpone entonces un recurso de casación que siempre se presenta ante el organismo que dictó la resolución impugnada. La Cámara no concede el recurso porque sostuvo que "no era captable dentro del electo de decisiones susceptibles de ser impugnadas por dicha vía".
 Los abogados Palmieri y Mendaña presentan entonces un recurso de queja ante el TSJ para que revise esa decisión. La Sala Penal rechaza este recurso. 
Por todo ello, la Sala Penal; resolvió en el fallo conocido esta mañana:  

I.- RECHAZAR el recurso de queja deducido por los Dres. Ricardo Jorge Mendaña y Gustavo Eduardo Palmieri a fs. 31/46.

II.- Notifíquese, regístrese, agréguese copia al principal y devuélvase este último a origen para la prosecución del trámite. co.
Firman la resolución los Dres. Oscar E. Massei, Graciela M. De Corvalán, como vocales, y el secretario  Dr. Andrés C. Triemstra.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios