ALTO VUELO

Simulador de vuelo en Neuquén

El simulador se podrá visitar los días viernes, sábado y domingo, de 16 a 21.
jueves, 5 de diciembre de 2013 · 18:39
A partir de mañana y hasta el domingo se instalará un simulador de vuelo en Avenida Olascoaga y las vías que funcionará de forma gratuita de 16 a 21.
 La iniciativa fue organizada por la subsecretaría de Turismo municipal y brindará a los vecinos la posibilidad de volar un Boeing 737-700 sobre la ciudad, así como despegar y aterrizar del aeropuerto Juan Domingo Perón.
El titular del área, Roberto Martini, explicó que la actividad es "un apoyo de la comuna a la aviación en el país, con la promoción del simulador de vuelo de entrenamiento real y es también otra forma de promocionar la ciudad, en este caso conociéndola desde el cielo”.
Asimismo, el funcionario indicó que "se trata de una actividad educativa ya que está orientada a que chicos y jóvenes tengan alguna experiencia de este tipo y puedan acercarse a la aviación. La idea es enseñar de qué manera trabajan los pilotos y alentar a aquellos que les resulta atractivo a elegir esta carrera profesional en un futuro”.
El simulador estará localizado al lado de la Oficina de Información Turística de la ciudad y quienes se acerquen podrán disfrutar de la experiencia en orden de llegada. Asimismo, contarán con la asistencia del piloto comercial Christian Argañaraz, quien brindará la orientación necesaria para operar la nave.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios