EN EL HALL CENTRAL

Horacio Forni tendrá su espacio en la legislatura neuquina

Horacio Forni integró el COPADE, fue Ministro de Bienestar Social, de Gobierno y Justicia, diputado Provincial y vicegobernador período 1983-1987.
viernes, 6 de diciembre de 2013 · 07:09
La comisión de Derechos Humanos, Peticiones, Poderes y Reglamentos dio despacho por mayoría al proyecto de resolución que denomina "Vicegobernador Ing. Horacio Eduardo Forni” al hall central del palacio legislativo de Leloir 810.
Los diputados unificaron dos iniciativas que homenajeaban a Forni; una para nombrar las salas nuevas del edificio –de la Agrupación Nueva Visión "Actitud Renovadora,”  y otra para el hall central, presentado por empleados y ex empleados legislativos.
En la ocasión, el cuerpo recibió a Daniela Sifuentes, de Nueva Visión quien informó que se acordó unificar los proyectos.
Sobre Horacio Forni, los diputados Luis Sapag –MPN- y Ricardo Rojas –MID-, destacaron su protagonismo en la coordinación de las acciones para preservar el orden institucional, durante su vicegobernación en 1983.
Horacio Forni integró el COPADE, fue Ministro de Bienestar Social, de Gobierno y Justicia, diputado Provincial y vicegobernador período 1983-1987 (mandato durante el cual se sancionó el Estatuto del Personal Legislativo –ley Nº 1703-). Falleció el 24 de enero de 2003.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios