ANUNCIOS

Jorge Sapag: "Habrá recomposición salarial para Salud"

El gobernador Jorge Sapag dijo que tendrán una una reunión con el sector de Salud y anticipó que se tratará la recomposición salarial”.
lunes, 9 de diciembre de 2013 · 08:27
El gobernador Jorge Sapag dijo que "tenemos una reunión con los el sector de Salud y anticipo que haremos una recomposición salarial”.
En declaraciones al canal y radio estatal, Sapag dijo que "el aumento fue solo para los policías y no para todos los estamentos del estado. Habrá recomposición en salud, como por ejemplo el tema guardias. No soy emperador ni dueño de estancia. Administro los bienes del estado”.
Por otra parte comentó que "fueron arduas jornadas  de negociaciones y debo felicitar a quienes estuvieron en esta tarea”.
"Hemos cerrado un acuerdo con Petrobras con todos los detalles. Tenemos fecha de reunión con la presidenta de Petrobras el 23 de diciembre en Río de Janeiro. La relación con Petrobras está recompuesta. En las últimas se ha reconocido a G y P con un 15 por ciento y recuperamos el 50 por ciento del área   
Petrobras aporta en Barba Negra 54 millones de dólares para cuatro pozos pilotos y se hay productividad se aumentará las regalías. Han encontrado en Rincón de Aranda un muy buen pozo y eso los hace olvidar de las discusiones”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios