ASUNCION DE CONCEJALES

Jorge Sapag y Horacio Quiroga juntos en el Concejo Deliberante

Ya habían compartido un acto en forma conjunta el pasado mes de octubre en el Cine Teatro Español con motivo de la entrega de diplomas a los concejales electos.
lunes, 9 de diciembre de 2013 · 21:44
Está confirmado que el gobernador de la provincia de Neuquén, Jorge Sapag, y el intendente de la ciudad capital, Horacio Quiroga, compartirán, nuevamente, un acto.
Será en la jornada de mañana y tendrá como escenario será el Concejo Deliberante, dado que a las 10 asumirán su cargo los nuevos ediles de la ciudad.
En la pasada entrega de diplomas en el mes de octubre ambos mandatarios estuvieron presentes en el acto que  se realizó en el Cine Teatro Español.
Participaron de la misma el gobernador Jorge Sapag, la vicegobernadora Ana Pechen y el Intendente Horacio Quiroga, junto a una comitiva comprendida de ministros y funcionarios provinciales y municipales.
Los electos concejales titulares y suplentes  deberán  cumplir el mandato correspondiente al período 2013-2017.
Los concejales titulares que asumirán son Pablo Bongiovani (MPN), David Schlereth, (UCR-ARI-NCN); Mercedes Lamarca (Movimiento Libres del Sur); Juan Patricio Zingoni (MPN); Leandro López (UCR-ARI-NCN); Andrea Ferracioli (MPN); Karina Montecinos (UCR-ARI-NCN); Mariano Mansilla (UNE); y Sebastian Gamarra (Movimiento Libres del Sur).
Los concejales suplentes proclamados en las pasadas elecciones de junio son Pablo Bascuñan (MPN); María Soledad Chapino Alambillaga (MPN); Victor Carcar (MPN); Santiago Montórfano (UCR-ARI-NCN); Lilian Zambrano (UCR-ARI-NCN); Héctor Daniel del Collado (UCR-ARI-NCN); Santiago Nogueira (Movimiento Libres del Sur); Cecilia Maletti (Movimiento Libres del Sur) y Fernando Gabriel Schpoliansky (UNE).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios