HABLO LA ADMINISTRADORA

"No me siento responsable"

La administradora informó que el conservador del ascensor debe presentar en la mañana de hoy un informe de los dos equipos.
lunes, 9 de diciembre de 2013 · 10:02
La administradora del edificio Torres del Solar II, Fabiana García deslindó responsabilidades con respecto a la muerte del joven que cayó en el hueco del ascensor: " la responsabilidad es del conservador y de la municipalidad”, dijo. 

"No me considero responsable del accidente", contestó la administradora del edificio a las acusaciones de los vecinos que la responsabilizaron directamente por lo ocurrido. Un dato que reveló fue que los ascensores habían estado parados dos semanas por falta de una plaqueta, "se trababa la cerradura y se paraba en el entrepiso”. "Los equipos son viejos y no tienen gran calidad. Mueven 82 familias y mudanzas, todo con estos dos ascensores", dijo García.
Con respecto a los encargados de mantenimiento comentó que les pidió que se ocuparan: "Le dije que por el dinero no se preocupe y por las continuas fallas, que haga algo. Lo reté mal  y le dije que se ponga a trabajar".
La administradora informó que el conservador del ascensor debe presentar en la mañana de hoy un informe de los dos equipos, mientras tanto hoy los ascensores están parados. 
"Los porteros y yo estamos destruidos. Fue la peor noticia", concluyó Fabiana García.
La falla en el ascensor del edificio de Carlos H. Rodriguez 556, provocó la muerte de un joven de 20 años. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios