FUE PROPUESTO POR EL QUIROGUISMO

Osvaldo Llancafilo será el vice presidente segundo del Concejo Deliberante

El intendente Quiroga designó a Schlereth como reemplazante de Gastón Contardi y a Leandro López como vice presidente primero.
lunes, 9 de diciembre de 2013 · 15:49
Conocida el comunicado por parte del intendente Horacio  Quiroga donde se designó al  electo concejal David Schlereth como presidente del Concejo Deliberante para el nuevo período que se inicia y al concejal Leandro López como presidente de bloque solo restaba conocer el nombre del vicepresidente segundo.                                                                            
 En el mismo comunicado de Quiroga se destacó que el vicepresidente segundo será designado por mayoría absoluta del Cuerpo y reemplazará al vicepresidente primero, con las mismas atribuciones y deberes”. 
En este sentido y  en relación a la vicepresidencia segunda, considero que su designación debe recaer en un integrante del bloque de concejales del Movimiento Popular Neuquino,  por ser la primera minoría del cuerpo y por la responsabilidad institucional demostrada.
El nombre propuesto para ocupar este cargo es del concejal emepenista Osvaldo Llancafilo, nombre que se saldrá a la luz en las próximas horas.              
Con esta designación la presidencia del bloque del MPN quedaría a cargo de Juan Pablo Prezzoli.                                                                                

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios