RESPONSABILIZAN A LA ADMINISTRACION

Tragedia en el ascensor

Jorgelina, vecina del edificio de la calle Carlos H. Rodríguez donde falleció un joven al caer del ascensor, comentó lo que sucedió esa noche.
lunes, 9 de diciembre de 2013 · 06:56
La vecina comentó que "el ascensor ha fallado muchas veces. En mi piso puse en más de una vez un cartel en el que indicaba que no funcionaba el ascensor. Muchas veces la puerta queda abierta y el ascensor no estaba”.
También Jorgelina comentó que "eran estudiantes neuquinos del interior, sin los padres acá. El chico que se mató vivía en Cipolletti. Estaban festejando con los hermanos que estaban terminando el año. El cuerpo del chico se le cayó encima a una señora que estaba en el ascensor. Fue un desastre. Nos partía el alma ver sus amigos y hermana en ese momento del accidente”. 
Por otra parte, la vecina del edificio señaló que "llamamos todos al portero y nos dijo que tenía crédito en el teléfono. A la policía la llamamos los vecinos. Cuando tratamos de llamar a la administradora nunca respondió. Acá el responsable es la administradora porque las expensas se pagan mes a mes. En el edificio, en el tercer piso, falta el cilindro del ascensor. Son muchas cosas que tendrá que aclarar esta señora”.
Un joven de 20 años de edad, perdió la vida en la madrugada del domingo al caer al vacío por el hueco de un ascensor. El incidente se registró minutos después de las 3 de la mañana en un edificio de calle Carlos H. Rodríguez al 556.
Según las primeras informaciones, la víctima se disponía a tomar el ascensor en el 6° piso del edificio, sin embargo cuando las puertas se abrieron el elevador no estaba en el lugar, lo que hizo que el joven cayera al vacío.
De inmediato el chico fue trasladado al Hospital Regional, donde minutos después de las 4 de la mañana, falleció.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias