CONCEJO DELIBERANTE AL ROJO VIVO

Valeria Neculqueo criticó a Quiroga

La concejal Valeria Neculqueo señaló que "ni Contardi ni a mi me invitaron a la reunión del bloque".
lunes, 9 de diciembre de 2013 · 16:50
La concejal Valeria Neculqueo salió al cruce de las declaraciones del intendente Horacio Quiroga y desmintió el encuentro con los legisladores del bloque.
"En todo caso, si hubo algún encuentro fue con una parte de los integrantes del cuerpo. Ni el concejal Gastón Contardi ni yo participamos en esa supuesta reunión”, indicó.
Además, aseguró que hay "motivos” para que la presidencia del Concejo cambie de titular. "Las actuales autoridades cumplieron con creces el objetivo de otorgar las herramientas que el Ejecutivo municipal necesitaba para poder gobernar la ciudad. En total se sancionaron 331 ordenanzas (269 por unanimidad), fruto del trabajo para buscar consensos y puntos en común entre todas las fuerzas políticas. Fue un acompañamiento institucional ininterrumpido, pese a que el oficialismo no contaba con la mayoría en el Concejo Deliberante”, indicó.
Neculqueo continuó con sus críticas a Quiroga y aseguró que la "supuesta falta” del actual presidente fue "no acompañar un artículo que modifica la ordenanza 10.010 a través del cual se impulsaba la construcción de viviendas particulares en la Isla 132”. "En todo caso, la ordenanza en cuestión no  fue rechazada ya que volvió a comisión para un mejor análisis. Hoy parece ser que el artículo 13 del proyecto para urbanizar la Isla 132 se hubiera multiplicado en mil acciones conspirativas contra el Ejecutivo municipal, cuestión que tiene que ver más con elucubraciones políticas que con la misma realidad”, finalizó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios