Un “crack”

Detuvieron a “Pity” Álvarez por tenencia de droga

El cantante Cristian "Pity" Álvarez fue detenido en la noche del lunes a raíz de que la división Drogas Peligrosas de la Policía Federal le encontró la sustancia crack entre sus pertenencias y cuando circulaba a bordo de un vehículo Ford Falcon por el barrio de La Paternal.
martes, 14 de enero de 2014 · 16:54

Ante el juez, el cantante, quien ya registró antecedentes de este tipo con la Justicia, aseguró que la droga era para consumo personal, lo que se coincide con la cantidad encontrada. El líder de Viejas Locas recuperó su libertad este mediodía, aunque la causa en su contra sigue.

No obstante, más allá de que el juez federal Julián Ercolini le otorgó la excarcelación luego de una audiencia que mantuvo este mediodía con el cantante en Comodoro Py, la causa en su contra persiste y en los próximos días el magistrado resolverá si lo procesa o no.

Sobre la gran cantidad de DNI que tenía en su vehículo, el cantante explicó que se trataba de gente que los fue perdiendo en los recitales en los cuales él tocó con su banda, y respecto a las cédulas verdes argumentó que él colecciona autos, y sobre el manojo de llaves también dio una explicación similar.

Ahora el cantante ya recuperó su libertad, pero la causa en su contra sigue, y el juez a los diez días definirá su situación procesal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios