CASO MONTANARO

Marcha y pedido de Justicia

Familiares y amigos realizaron una marcha por las calles de la ciudad para repudiar la liberación de José Luis Hermosilla, el único imputado por el crimen.
jueves, 16 de enero de 2014 · 13:30

Neuquén.- Esta mañana se vivió un nuevo corte y marcha que complicó el tránsito en el centro de la ciudad. Se trató de una manifestación en repudio a la reciente decisión de la Jueza Malvado, quien no pidió la prisión preventiva para el presunto homicida de Daniel Montanaro, el músico que murió el 8 de enero tras los festejos del Gauchito Gil en Plottier.

La madre de Montanaro quien encabezó la marcha solicitó ser recibida por la jueza y  pidió que revoque su decisión.  "Se entregó el arma, una remera tajeada por la misma persona manchada de sangre de mi hijo. ¿No le alcanzó a la jueza eso? ¿No fue suficiente?, se preguntó indignada. 

En la audiencia del martes pasado, la Jueza Ana Malvado, resolvió rechazar el pedido de prisión preventiva solicitada por el fiscal, con el argumento de que no existe riesgo de que el imputado se fugue o entorpezca la investigación. 

Recordemos que el fiscal Dr. Maximiliano Breide Obeid, solicitó la prisión preventiva con el argumento de que había probabilidad de entorpecimiento de la investigación porque atacó un testigo presencial; el cuchillo fue secuestrado luego de ser lavado y ocultado en un auto por el acusado; y el imputado pretendió endilgarle a su hijo menor de edad la autoría del hecho por el que fue acusado.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios