Centenario indignada

Ataque a la casa del joven que agredió a la anciana

Una horda de vecinos indignados por la decisión de la justicia de mantener en libertad al agresor de Daila, una anciana de 85 años quiso prenderle fuego la casa del acusado. La medida del juez de Garantías Marcelo Muñoz generó una profunda indignación entre vecinos de la víctima y ciudadanos de Centenario.
viernes, 17 de enero de 2014 · 09:48

Centenario.- La decisión del Juez de Garantías Marcelo Muñoz otorgando el beneficio de la libertad al joven agresor de la anciana Daila provocó la reacción indignada de un grupo de vecinos que intentó incendiar la casa familiar del joven.

Ayer pasadas las 20,30 horas en el barrio San Martín de esta ciudad se agruparon una cantidad imprecisa de personas que intentaron prender fuego la casa donde habita el agresor con su familia. La intención de los indignados era "ajustar cuentas" con el imputado. En defensa de la propiedad y la familia,actuó el padre del acusado quien recibió un piedrazo en la cabeza por parte de los agresores. Ante la solicitud de la policía para que abandone el lugar, el padre del joven eligió quedarse y resistir el embate de los agresores. De esta manera y con el auxilio de la policía logró evitar que le incendiaran la casa.

La policía neuquina intervino evitando que la agresión de los vecinos pasara a mayores. Los atacantes confrontaron con la fuerza publica y atacaron con piedras y otros objetos contundentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios