El gigante informático en Neuquén

Google street view entre nosotros

Google presentó días atrás los vehículos con los que recorrerá el país con su programa Google Street View. lo hizo en la Plaza del Congreso, donde se ubica el kilómetro cero de la República Argentina. Será con esos vehículos-cámara con los que observarán la vida, los lugares, y los paisajes argentinos, y también, a sus habitantes.
viernes, 17 de enero de 2014 · 10:48

Neuquén.- Google  presentó días atrás los vehículos con los que recorrerá el país con su programa Google Street View. lo hizo  en la Plaza del Congreso, donde se ubica el kilómetro cero de la República Argentina. Será con esos vehículos-cámara con los que observarán la vida, los lugares, y los paisajes argentinos, y también, a sus habitantes.

Esta mañana se encontraban recorriendo la ciudad de Neuquén donde fue interceptado por integrantes de MejorInformado.com.  La grabación se hace con una esfera equipada con 15 lentes y cámaras de alta resolución de 65 megapíxeles montados sobre autos, triciclos, carritos y mochilas para los lugares dónde sólo se puede acceder a pie. El equipo además cuenta con una serie de dispositivos láser que le permite medir la distancia de la cámara al objetivo que está captando, para después posicionarlo de forma correcta en el mapa. Según anticipó Google, las imágenes estarían en línea dentro de seis o siete meses. Hasta ahora, el servicio ya filmó en 3.000 ciudades de 53 países.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios