LA 3, 15 y 17 LLEGARAN A LOS BALNEARIOS

Amplían recorrido de las líneas de colectivos

La intención es facilitarle a los usuarios la concurrencia a los distintos centros de veraneo.
jueves, 2 de enero de 2014 · 16:19
Neuquén.- Con motivo de la llegada de la temporada estival desde la subsecretaría de Servicios Concesionados de la Municipalidad de Neuquén se informó que a partir de hoy tres ramales del servicio de transporte público de pasajeros realizan desde las 14 hasta las 20 modificaciones en sus recorridos para acercar a los usuarios a los balnearios municipales.
Se trata de las líneas 3 y 17, que transitan la zona del Sandra Canale, y la 15 que circula en inmediaciones del Albino Cotro.
El funcionario responsable del área, Fernando Palladino, explicó que "como todos los años hemos dispuesto estas ampliaciones fundamentalmente en los colectivos que vienen de la zona oeste de la ciudad con la finalidad de brindar un mejor servicio y facilitarle a los usuarios la concurrencia a los distintos centros de veraneo”.
Asimismo, indicó que no sólo se extenderán los recorridos sino que también los horarios de las frecuencias. "Esta implementación funcionará de 14 a 20, horario en que los ciudadanos se movilizan hacia los balnearios. Por lo general mantenemos este sistema hasta el 31 de enero y luego volvemos a los horarios habituales, pero si para esa fecha continúan las altas temperaturas no habrá ningún inconveniente en correr el plazo”, señaló.

Línea 3. Recorrido IDA: SENGUER, GATICA, BALNEARIO GATICA, GATICA, LUIS BELTRAN a recorrido habitual.

Línea 15.  Recorrido IDA: LINARES, BOERR, COMAHUE, MINAS, SATURNINO TORRES, CHOCON a recorrido habitual.
VUELTA: CHOCON, SATURNINO TORRES, MINAS, COMAHUE, BOERR, LINARES a recorrido habitual.

Línea 17. Recorrido IDA: GATICA, BALNEARIO GATICA, GATICA, PIGRETTI, RIVAS, SENGUER, a recorrido habitual.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios