CARNET DE CONDUCIR

Francisco Sánchez: " Por el momento no se aplicará la licencia nacional"

El Sub Secretario de Coordinación, Francisco Sánchez, se refirió a la entrada en vigencia del carnet de conducir a nivel nacional. ". Soy poco optimista de la implementación de la licencia nacional porque amagaron venir tres veces y nunca pudieron".
jueves, 2 de enero de 2014 · 07:26
Neuquén.- El Sub Secretario de Coordinación, Francisco Sánchez, se refirió a la entrada en vigencia del carnet de conducir a nivel nacional.
"Iba venir gente a nivel nacional para capacitar al personal, pero no vinieron. Habíamos destinado dos días para esa capacitación, pero por distintas causas no se pudo llevar a cabo. Estamos a la espera de que venga la gente de la Agencia de Seguridad Vial para capacitarnos. Soy poco optimista de la implementación de la licencia nacional porque amagaron venir tres veces y nunca pudieron. Creo que por un tiempo largo seguiremos con la licencia local”.
"Una vez que estemos capacitados se pondrá en marcha el sistema informático y de allí la licencia nacional. De igual manera, tras el receso, estamos otorgando las licencias de conducir de la  ciudad de Neuquén”, dijo Sánchez.
Por otra parte, Sánchez comentó que  "contaremos con todas las factibilidades técnicas y una vez capacitados estaríamos implementado este nuevo sistema. De todas formas, aquellas personas que tengan su carnet de conducir municipal no van a tener ningún tipo de inconveniente para seguir utilizándolo. Al momento de renovar se les otorgará la licencia nacional”, precisó el director.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios