EL RIEGO DE UNA CALLE DURA 16 MINUTOS

Seis nuevos regadores para el municipio neuquino

El Secretario de Servicios Urbanos del Municipio, Sergio Sanfilipo, dijo que "hay sectores en el que colectivo pasa 600 veces por día. Hicimos estudio de mercado y nos dimos cuenta que nos faltaban regadores".
jueves, 2 de enero de 2014 · 09:11
Neuquén.- El Secretario de Servicios Urbanos del Municipio,  Sergio Sanfilipo, confirmó que "a partir de hoy el municipio neuquino incorporará, en principio, seis nuevos regadores”.
"En el mes de diciembre y por altas temperaturas rediseñamos el recorrido y la dividimos en seis sectores. Hay sectores en el que colectivo pasa 600 veces por día. Hicimos estudio de mercado y nos dimos cuenta que nos faltaban regadores".
"Hoy estamos regando 300 kilómetros por día. Los nuevos regadores estarán en las calles desde el lunes. Cuando hay viento, una calle dura regada 16 minutos. Con este rediseño creemos que vamos a mantener la mayor cantidad de calles húmedas”, dijo Sanfilipo.
Sanfilipo dijo además que "no damos a basto. Los camiones están diez horas por día regando. Le pedimos paciencia a los vecinos, pero entendemos lo difícil que es vivir en algunos barrios con los días de viento. Queremos ir mejorando de a poco la infraestructura de la ciudad”.

Comentarios