ULTIMO MOMENTO

Controlaron el incendio en Paimún

Desde el centro de Operaciones de Emergencias ubicado en Lonco Mula informaron que en el lugar se está realizando una guardia de ceniza. En Ñorquinco siguen combatiendo el fuego más de 120 brigadistas; el gobernador Jorge Sapag se encuentra en el lugar.
lunes, 20 de enero de 2014 · 14:05

Neuquén.- El centro de Operaciones de Emergencias (COE) de la provincia informó que el incendio desatado ayer en cercanías del lago Paimún pudo ser controlado gracias al trabajo de brigadas del plan provincial y nacional de Manejo del Fuego.

Actualmente se realiza en el lugar una guardia de ceniza.Mientras tanto, en la zona de Ñorquinco más de 90 brigadistas combaten en el frente del incendio y otros 38 en la cola, a quienes se suma la actividad de tres aviones hidrantes.

El gobernador Jorge Sapag junto con el ministro de Energía y Servicios Públicos, Guillermo Coco, y el intendente de Aluminé, Andrés Méndez, se encuentran desde temprano en la zona acompañando el trabajo de los especialistas.

El pronóstico del tiempo para hoy prevé descenso de temperatura y probabilidades de lluvia por la tarde-noche, con una temperatura máxima de 22 grados.

El viento será del sector oeste con una velocidad de 15/25 kilómetros por hora. En las zonas más elevadas las ráfagas pueden alcanzar los 60/70 kilómetros por hora. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios