RIO NEGRO

Camioneta ministerial en carnaval de Gualeguaychú

Una camioneta perteneciente al Ministerio de Gobierno de Río Negro fue fotografiada en el carnaval de Gualeguachú.
martes, 21 de enero de 2014 · 14:26
Viedma.- El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, informó que en virtud de la denuncia pública efectuada en un  programa radial  de Viedma  se encuentra realizando la investigación correspondiente a fin de verificar la misma.
En este sentido, el Servicio penitenciario Provincial dispuso el traslado de un interno del Establecimiento Penal N°2 de General Roca hacia la Unidad Penal N°2 de la ciudad de Gualeguaychu, provincia de Entre Ríos, motivo por el cual el móvil se encontraba en dicha localidad.
El traslado se efectuó en carácter definitivo conforme lo estipulado por el penal receptor, solicitado por la Defensora Oficial del interno por acercamiento familiar ya que el mismo es procedente del Establecimiento de Ejecución N°3 de Concordia, Entre Ríos.
La comisión, estuvo conformada por Sgto. 1° Walter Agüero, Sgto. Gustavo Pilquiman y Agte. Penitenciario Nélson Gordon en calidad de chófer del móvil oficial Toyota Hilux dominio MNX de General Roca. La misma partió el 9 de enero a las 20,50 hs, regresando el 13 de enero a las 12,12 hs.
En cuanto a los viáticos, se aprobaron cuatro días y 25% más, habiendo solicitado $4.000 en combustible y $1.050 de anticipo para cada integrante de la comisión.

 

 

 

 

Fuente:aguafresca

Comentarios