PLOTTIER

Inauguran Paseo de la Costa

La actividad tendrá lugar el próximo domingo 26 de enero y constará del recorrido del camino pavimentado de 3 kilómetros junto al río
martes, 21 de enero de 2014 · 11:01

Plottier.- La municipalidad de Plottier comunic{o que se realizará un paseo familiar, con motivo de celebrar la apertura del Paseo de la Costa, al que se accederá por la entrada del Camping Nepen Hué.

La actividad tendrá lugar el próximo domingo 26 de enero y constará del recorrido del camino pavimentado de 3 kilómetros  junto al río, el cual se podrá disfrutar caminando, trotando, en bicicleta, rollers o de la manera que lo deseen.

 

Pago semestral adelantado

La Dirección de Recaudaciones dependiente de la Subsecretaría de Hacienda de la Municipalidad de Plottier, informa que se encuentra vigente el Pago Semestral Anticipado con el 20% de descuento en relación a pagos de Servicios Retributivos, Saneamiento, Licencias Comerciales y Patente de Rodados.

 Este beneficio correrá hasta el 31 de Enero del 2014. Para acceder al mismo, no se debe registrar deuda al 31 de diciembre de de 2013. 

Se informa además que desde el 2014, los impuestos municipales se abonarán según la valuación fiscal. Por consultas dirigirse a la Dirección de Recaudaciones, Avenida San Martín 155, en horario de lunes a viernes de 7.30 a 16 y  los días sábados de 9 a 11 horas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios