ANTE LA DEMANDA ENERGETICA

Agradecimiento de CALF

La cooperativa eléctrica agradeció con un comunicado el uso racional de la energía en los días de intenso calor.
miércoles, 22 de enero de 2014 · 17:21
Neuquén.- Gracias a los Grandes Usuarios, Comercios, Organismos Públicos, Industrias e instituciones intermedias que colaboraron con los mensajes de alerta y campaña de Uso Racional, el servicio de energía en la ciudad de Neuquén superó con éxito la ola de intenso calor de la semana del lunes 13 al sábado 18 de enero.
Cooperativa CALF agradece a instituciones intermedias por la difusión de los mensajes a sus asociados, entre ellas: Acipan, Adineu, Cámara de la Construcción, Cámara de Farmacias, Cámara de Hoteles y Gastronómicos, Cámara de Bodegas y Cámara Neuquina de Fruticultores Integrados.
Asimismo, CALF destaca la colaboración y solidaridad de los siguientes Grandes Usuarios: Jumbo, Easy, La Anónima, Carrefour, Wal-Mart, Moldeados Argentinos S.A., Mario Cervi e Hijos, MAM S.A., Casino Magic SA., Cerámica Neuquén S.A., Tambores del Comahue S.A., Pastora Neuquén, YPF RRHH., Petrobras, y organismos públicos como: DGR, Obras Públicas, Casa de Gobierno y Legislatura de la Pcia.del Neuquén.
El país registró el fin de semana pasado, el viernes como día hábil y el día sábado, nuevos records de demanda de energía del SADI, con temperaturas medias de 35,7° y  37,9° respectivamente, jornadas en que la gran mayoría de las Distribuidoras de Energía del país registraron máximas demandas históricas.
Cooperativa CALF con los alertas y pedidos de colaboración, trata de mantener el servicio a todos los usuarios, y principalmente no afectar a las plantas de bombeos de agua corriente, a los centros de salud, a los sistemas de seguridad y comunicaciones, como a los servicios bancarios y de transporte.
La comprensión, solidaridad y la colaboración en el Uso Racional y Eficiente de la Energía, incluyendo a los usuarios residenciales que disponen de aires acondicionados, permite bajar demandas de consumos, en estaciones como el verano y el invierno, principalmente por los extremos de temperatura históricos estacionales que registra nuestra zona y el país. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios