ANTES DE QUE SE INAUGURE

Rompieron luminarias de los senderos de Parque Norte

Sergio Sanfilippo pidió a los vecinos que denuncien este tipo de hechos de vandalismo.
miércoles, 22 de enero de 2014 · 17:11
Neuquén.- Nuevos hechos de vandalismo se detectaron esta mañana en Parque Norte. En este caso, el blanco fue la obra de iluminación del primer sendero, que aún no fue inaugurado. "Empleados municipales que estaban haciendo su recorrida habitual de mantenimiento detectaron que anoche bandidos o delincuentes, dañaron dos artefactos lumínicos Led, que son los que alumbran el sector”, relató el secretario de Servicios Urbanos, Sergio Sanfilippo.
Las luminarias del circuito más corto se instalaron a través de un convenio con Casino Magic, en el marco del plan de responsabilidad social empresaria.
"Lo triste es que esto se viene repitiendo y ya pasó en el Río Grande y en los balnearios”, señaló el funcionario, y aseguró que es "una lastima que la gente no cuide estas cosas que esta haciendo la municipalidad con aportes de empresas y con el aporte de todos los ciudadanos”.
Sanfilippo indicó que una luminaria como la que fue destruida cuesta entre 6000 y 7000 pesos, pero "más allá de eso, es el daño que le causan a toda la ciudadanía, porque éste es un lugar que lo utiliza muchísima gente”.
También solicitó la colaboración de la ciudadanía para denunciar este tipo de hechos: "Los vecinos deben avisarnos de estas cosas si son testigos, para eso está la línea gratuita 147″.
"En estos últimos meses tuvimos muchos hechos de vandalismo y en lugares remodelados como el balneario Río Grande, pero entre todos tenemos que erradicarlo”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios