PASEO COSTERO

Plottier también mira al río

El acto inaugural se llevará adelante en el ingreso al Camping “Nepen Hué” a partir de las 17 Hs.
jueves, 23 de enero de 2014 · 10:31
PLOTTIER.- Un nuevo paseo en las costas del Limay se inaugurará el domingo 26. El acto inaugural se llevará adelante en el ingreso al Camping "Nepen Hué” a partir de las 17 Hs. Luego se realizará una marcha aeróbica familiar que tendrá como finalidad conocer el nuevo circuito costero y poner en valor las características ambientales que dicho espacio presenta.
A lo largo de todo el recorrido se podrá disfrutar de un espacio natural con características ambientales únicas rodeados de una vegetación tupida que se ha ido desarrollando a lo largo del tiempo. Las aves y las especies que allí habitan permitirán descubrir durante todo el recorrido el fuerte valor patrimonial que dicha área acoge.
El paseo familiar, que se llevará adelante luego del acto, tiene una duración aproximada de una hora y media de caminata, ya que incluye un total de 7 km. de recorrido. Es importante destacar que a lo largo del circuito habrá estaciones de descanso e hidratación. Allí podrán informarse acerca del uso y características del lugar.
Durante la vigente temporada estival se abrirá el acceso los días sábados, domingos y feriados de 14 a 20 Hs., y el visitante podrá acceder por el camping Nepen Hué. Sólo se encontrará habilitado para uso peatonal durante esta temporada.
Se podrán realizar actividades aeróbicas como correr, hacer caminatas, uso de bicicletas y rollers sobre la calle asfaltada. El nuevo sector habilitado tiene un total de 3,5 km asfaltado.

Comentarios