CUTRAL CO

Otorgaron 30% de aumento salarial para empleados municipales

Según quedó establecido en el acta acuerdo, el incremento se pagará en dos veces de un 15%, el primer porcentaje se ejecutará en enero y el segundo en abril del corriente año
viernes, 24 de enero de 2014 · 09:06
Cutral Co.- El Intendente  Ramón Rioseco y representante de ATE  seccional Cutral Co, acordaron un aumento salarial del 30% para todos los empleados de la Municipalidad de Cutral Co.
Según quedó establecido en el  acta acuerdo, el incremento se pagará en dos veces  de un 15%, el primer porcentaje se ejecutará en enero y el segundo en abril del corriente año.
Según explicó el Secretario General de ATE, Sergio Valenzuela, la recomposición salarial se aplicará desde la categoría  AUD en adelante, lo que significa que partirá desde la categoría más baja del escalafón municipal hasta la última categoría que es FUA.
Por su parte, Rioseco  expresó "estamos muy contentos y  orgullosos de los empleados municipales que tenemos , que estuvieron estigmatizados  durante mucho tiempo , hay sectores que trabajan muy bien,  prestan un servicio de muy buena calidad y tienen un gran compromiso con la comunidad”.
Por otro lado, Valenzuela señaló que en los últimos dos meses se recategorizaron a 300 trabajadores de este municipio.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios