NO ESPECIFICÓ CUÁLES

Pichetto adelantó que habrá más anuncios

El senador del FpV dijo que la autorización a comprar dólares "se complementará en el mediano plazo con otras" decisiones para "dotar a la economía de mayor dinamismo y capacidad de generación de riqueza".
viernes, 24 de enero de 2014 · 17:47
Buenos Aires.- El senador Miguel Angel Pichetto estimó este viernes que la medida que habilita a las personas físicas a comprar dólares para tenencia y ahorro "es importante", ya que "seguramente tendrá un impacto positivo en lo que hace a la dinamización de la economía argentina". 
En el mismo sentido, el titular del bloque de senadores del Frente para la Victoria dijo que "es una señal muy importante para las economías regionales que tienen capacidad exportadora, como es el caso de la producción frutícola de la provincia de Río Negro". 
"Con un tipo de cambio competitivo, la exportación de la principal producción rionegrina estará en condiciones de dotar de nuevo empuje a la economía rionegrina", señaló Pichetto a través de un comunicado. 
Finalmente, el senador se mostró confiado en que la medida "se complementará en el mediano plazo con otras en el marco de un plan tendiente a dotar a la economía argentina de mayor dinamismo y capacidad de generación de riqueza".

 

 

 

Fuente:ambito

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios