FUE ANTE LOS ANUNCIOS DEL CEPO

Sapag a favor de las nuevas medidas cambiarias

El mandatario manifestó su beneplácito con las nuevas medidas cambiarias adoptadas por el gobierno nacional. “Favorecen la competitividad de las economías regionales”, expresó.
viernes, 24 de enero de 2014 · 17:32
Neuquén.- El goberndor Jorge Sapag calificó de "positiva” las medidas anunciadas por el gobierno nacional en materia cambiaria, ya que favorecen la competitividad de las economías regionales y con ello se impulsa la generación de empleo y riquezas para nuestras comunidades”.
Expresó que "una mejora del tipo de cambio real es sumamente favorable para las economías regionales en general, y para nuestra provincia en particular, ya que configura un horizonte más alentador para las actividades exportables y el turismo receptivo, que ganan competitividad”.
Por otra parte, "en la medida que se reduzcan las restricciones para el acceso a dólares y se achique la brecha entre el dólar oficial y el informal, se debería dar un efecto positivo sobre las decisiones de inversión de empresas internacionales, lo cual puede significar un mejor horizonte para nuestra provincia en materia del renacimiento energético derivado de los yacimientos no convencionales, tan intensivo en inversiones”, precisó el mandatario.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios