VIDEO CASERO

Filman un OVNI en Monte Hermoso

En el mismo vídeo se informa que la filmación fue realizada el pasado 14 de enero a las 21, aunque semanas después está tomando repercusión.
sábado, 25 de enero de 2014 · 22:13
Bahia Blanca.- El vídeo de un supuesto OVNI en la costa de Monte Hermoso fue publicado en YouTube hace pocas horas y ya está dando que hablar en las redes sociales.
Se trata de una filmación casera realizada por el vecino bahiense Leandro Mitilli, donde puede apreciarse el avistamiento de un extraño objeto luminoso que aparece y desaparece en el fondo del mar.
Claramente sorprendidos, los espectadores de la extraña aparición llaman a sus familiares, que no pueden creer lo que están viendo.
En el mismo vídeo se informa que la filmación fue realizada el pasado 14 de enero a las 21, aunque semanas después está tomando repercusión. 
En diálogo con La Brújula 24, Mitilli dijo estar convencido que se trata de un OVNI. "Yo creo en estas cosas, hay muchos testimonios en todo el mundo al respecto y no creo que sean todos inventos", expresó.
Y relató: "Estábamos en la playa con mi familia y la de mi hermano; en un momento él ve la luz y me pidió que lo enfocara con la cámara. Ahí notamos que eran dos luces, primero apareció una sola sobre el agua y era como un medio círculo iluminado al costado".
"Seguimos filmando y de repente se prendió otra luz arriba. Para mí no era un barco porque durante toda la grabación se ve que las luces no estaban siempre a una misma distancia. En el minuto 3'19'' se ve como aparece una tercera luz en el medio girando y empieza a descender hacia la que estaba sobre el agua, se acoplan. Ahí yo me terminé de convencer que no era un barco ni un reflejo", explicó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios